sábado, 22 de octubre de 2016

BOOK TAG - 
TU VIDA EN LIBROS.

¡Hola, hola! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! 

Últimamente, he estado compartiendo algunos de mis microrrelatos, si no los han leído, los invito a leerlos y además a comentar que les pareció, me encantaría saber sus opiniones. Sin embargo, hoy lindos lectores, les traigo un Book Tag que encontré y que me pareció super divertido e interesante, además como llevaba tiempo sin hacer uno, tenía ganas de hacer algo diferente y también para que así conozcan un poquito más sobre mi. 

Sin nada más que agregar... ¡Empecemos con el BOOK TAG!

1) Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:

                    G    
        


The Great Gatsby - F. Scott - Fitzgerald.
                               












Sé que este libro no empieza por G, pero en su mayoría si. En serio me costó muchísimo conseguir un libro que haya leído con esta inicial jajaja.      

                                                       M
                                        Maybe Someday - Colleen Hoover.                                  


C

Cinder - Marissa Meyer.



                                                     
























2) Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?

Mi edad es 20 años y el libro en mi biblioteca es: 

                   Bajo la misma estrella - John Green.



3) Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad.

                           Blue Label/Etiqueta Azul 
                         - Eduardo Sánchez Rugeles.



Este libro se desarrolla, en parte, en mi ciudad Caracas - Venezuela.

4) Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar.

                          ¡Buenos días princesa! - Blue Jeans.


En realidad, cualquiera de los libros de esta saga de Blue Jeans podría estar bien, es decir, porque todos suceden en España y ese es un destino que me encantaría conocer.


5) Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada.

           Cazadores de sombras - Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare.


                         
                                                                ¡Que viva el color verde!

6) ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?

                     Hush Hush - Becca Fitzpatrick/ Hermosas criaturas - Kami García y Margaret Stohl.



¡Lo siento! Cuando pienso en esta pregunta, me es imposible no considerar estos dos libros como los mejores recuerdos que tengo de lectura, tanto por las historias como en el momento preciso que los leí.

7) ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

                        Por trece razones -  Jay Asher.



Sinceramente, este libro se me hizo una tortura terminarlo.

8) ¿Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?

Después de ti - Jojo Moyes.


Sé que estaré muy pero muy orgullosa cuando decida el momento correcto  para leer este libro.


¡Bueno hermosos lectores este ha sido todo el BOOK TAG! Espero que les haya gustado mucho, tanto como a mi y que les haya servido para conocerme un poquito más. 
Me gustaría saber sus opiniones y sus opciones en cada de una de las preguntas para ver si coincidimos en alguna respuesta! Saben que siempre espero y leo sus comentarios, porque para mi son muy importantes.

Sin más que agregar, nos leemos en una próxima oportunidad.


¡Con cariño siempre, Gaby! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario