martes, 23 de agosto de 2016





¡Descubre Walnov!


¡Hola chicos! ¿Cómo están? Llevaba muchísimo tiempo sin aparecer y ni hacer entradas aquí en Blogger. He estado muy ocupada con la Universidad y todo eso, pero ya ahora que estoy de vacaciones espero aparecer más por acá. 

Bueno, les quiero notificar dos noticias. La primera de ellas es que... ¡Cumplo años en dos días! Así es, eso me emociona jajaja. Y la segunda noticia más importante y por ello el título de esta entrada, es que por segunda vez, mi microrrelato será publicado en Walnov. 

Se preguntarán, ¿Qué es eso de Walnov? Pues para los que no saben ni conocen sobre esta web, les explico. Está página publica diversos microrrelatos llamados "Wall" y estos son enviados por personas de distintas partes del mundo, ellos seleccionan los que más les gusta y comparten un Wall una vez por día. Básicamente, un microrrelato consiste en un entramado corto de no más de 400 palabras, el cual debería quedar en intriga o suspenso con el propósito que los usuarios que están en esta comunidad continúen la historia dejando volar su imaginación, así hasta que el relato tenga muchos comentarios. 

Sin duda, Walnov es una excelente oportunidad para todos aquellos que les apasiona la escritura y el mundo de las letras, también es una gran web para aventurarse en todas las distintas categorías de relatos que contiene, para expresar tus ideas, emociones, profundidades, ocurrencias y por supuesto, también es una posibilidad de expresarte de una manera diferente, original y divertida.

Bueno queridos lectores, sin más que agregar los invito a que entren, lean y se animen a comentar en mi primer microrrelato titulado:

"Sin salida": https://www.walnov.com/sin-salida/

Y también a que lean y continúen mi segundo microrrelato que fue publicado el día de hoy, llamado:

"En la cima": https://www.walnov.com/en-la-cima/



Nos leemos pronto. 

Con cariño siempre, Gaby. 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Soy Yersey Owen, y pertenezco a la Asocación Bloguer, de la que también formas parte. Por eso llegué hasta aquí. :)

    Por un lado, muchas felicidades por tu futuro cumpleaños, y enhorabuena por la publicación de tu relato. Pasaré a leerlo. :)

    Me alegro de tu vuelta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Me alegro que hayas encontrado mi Blog, me pasé por el tuyo y está genial e interesante :D

      ¡Ay muchísimas gracias! Espero que hayas disfrutado del microrrelato.

      Nuevamente gracias linda, y nos estamos leyendo! :3

      Eliminar