lunes, 26 de septiembre de 2016

¡Sal y vive!

¡Hola! ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien.

Hoy les quiero notificar, que pretendo darle un giro diferente a mi Blog. ¡Sí! Es decir, no quiero que sea un espacio donde solo publique reseñas o haga tags (cosa que está muy bien) sin embargo, quiero empezar a publicar mis historias, relatos, cuentos, pensamientos, etc. 

¿Cúal es la razón de todo esto? Pues porque hace no más de dos días terminé un Taller de Escritura Creativa, el cual me sirvió muchísimo, fue una experiencia fantástica lleno de muchos aprendizajes valiosos, con recursos y técnicas increíbles para mejorar y aplicar al momento de escribir. Y una de las mas extraordinarias enseñanzas y consejos que me quedó de aquel taller, fue que no se debe tener miedo a ser juzgado, leído, criticado, por los demás, porque al final de esto justamente se trata el arte de escribir: de expresar tus ideas, pensamientos y sentimientos para que los demás te lean y aprecien lo que haces. Así que esta es una de las razones por las que empezaré a publicar mis escritos. 

"¡Sal y vive! La creatividad está en todos lados."

(Frase creada por mi y mis diecisiete compañeros, con el fin de resumir toda la experiencia del Taller de Escritura Creativa.) 


Con cariño siempre, Gaby.





No hay comentarios:

Publicar un comentario